Misión y Objetivos

1. Hacer del Perú como nación un país desarrollado y del primer mundo en el menor tiempo que sea posible.
2. Hacer de los ciudadanos una población unida en una sola Gran Nación.
3. Construcción de Universidades, Hospitales y Clínicas especializadas, carreteras que sirvan de unión y crecimiento de los pueblos, así como de vías de metros para las grandes ciudades.
4. Centros de recreación y cultura para fomento de la unión familiar y desarrollo socio-cultural.
5. Promoción de la industrialización de la agricultura, así como seguir fomentando la pesca y ganaderia, y la atracción de centros de ensamblaje automotriz.
6. Creación de los Centros de Alto Rendimiento Deportivo.
7. Creación y Fomento de los Centros de Ciencias y de las Artes.
8. Actualización de Leyes y Códigos para llevar a la modernidad judicial a nuestra amada Nación.
9. Modernización, capacitación y excelente remuneración de nuestra policía como parte fundamental del control y orden interno, sin embargo se tomarán las medidas necesarias para eliminar los elementos nocivos de las instituciones policiacas.
10. En cuanto a nuestras Fuerzas Armadas, se actualizará el armamento, se adquirirá aeronaves de combate, embarcaciones militares suficiente para disuadir cualquier agresión y mantener la paz, así también para la ayuda que siempre han otorgado a la población civil en los casos en que ha sido necesario, se tendrá establecido el servicio militar obligatorio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho tu nota, sobre todo porque denota el amor por tu pais, y el proyecto es bueno, ademas que todos quisieramos vivir en un pais con esas condiciones, en hora buena, es bueno tu proyecto, aunke me haya tardado en poder entrar aqui, supongo que cuando el emperador napoleon pueda escribir tambien se inscribira.

Milton César Vilela R. dijo...

Gracias por las palabras,el apoyo moral es muy necesario para sacar adelante el movimiento.